Quienes somos

Somos… Nuestro trabajo

Alimentos La Pedriza S.L. viene trabajando desde 1949; tratando de mejorar día a día para proporcionarle el servicio y  llevar a su mesa las legumbres de mayor calidad y sabor.

Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector de la Agroalimentación, entablando relaciones comerciales directamente con el agricultor, y teniendo muy presente tanto la tierra de producción como la temporada óptima de la cosecha.

Disponemos de dos naves de unos 6.000 m2 situadas en Chiclana de la Frontera (Cádiz) en la que tenemos instaladas un amplio equipo de máquinas cribadoras  y clasificadoras, así como empaquetadoras, fejadoras, silos, básculas para camiones, carretillas elevadoras, etc… y un gran equipo de profesionales que vela en todo momento por la calidad del producto.

Una vez limpias y seleccionadas, las legumbres pasan a la planta de envasado donde son empaquetadas en las distintas marcas que disponemos:la “La Pedriza” y “Tentudia” en paquetes  que van desde los de 500 gramos hasta los sacos de 50 kgs.

Nuestro objetivo es siempre destacarnos por la rapidez, eficacia y alto nivel de calidad en nuestros artículos y servicios.